lunes, 1 de diciembre de 2014

Puerta y portón snappy con la eléctrica

Usted tiene que reemplazar la cerradura eléctrica de la puerta de entrada o la puerta del jardín o conecte una nueva? Lea esta guía, desconecte la alimentación principal y comenzar el trabajo!

Asegúrese de tener a mano: Bloqueo y portero eléctrico, transformador 220V / 12V, botón, alicates, girative, tijeras, cinta adhesiva.

El ettroserratura no es un mecanismo muy complejo, de hecho, está hecho como a cualquier otra cerradura con la adición de un mecanismo interno electromecánico (es decir, que es operado con corriente eléctrica, típicamente 12 o 24 V).

Hoy vas a aprender cómo conectar una cerradura eléctrica a un intercomunicador existente y cómo instalar una cerradura eléctrica conectada a un botón.

Cerradura eléctrica conectada a la intercomunicación. En primer lugar, comprobar si la tensión de salida del consentimiento de la apertura de la intercomunicación es equivalente a la operación de la tensión eléctrica (típicamente 12 o 24 V).

Una vez que vemos esto, abrir la cajita en el intercomunicador y buscar el bloque de terminales de salida a la que se conectan los cables que van a la eléctrica.

Luego conecte los dos cables que parten de la intercomunicación y llegan a las terminales dentro de la cerradura (por lo general ya cableada).

Cierre el conjunto, pulse el botón de apertura de la puerta de teléfono y verá que ... ábrete sésamo, su puerta se abre mágicamente!

Cerradura eléctrica conectada a un botón. Desde la cerradura eléctrica funciona a baja tensión, no se puede conectar directamente al cableado eléctrico de nuestra casa a 220 V: por lo tanto necesitamos un transformador eléctrico de 220 V a 12 V si la electricidad es un 12 V, 220 V a si se trata de 24 V a 24.
Puertas enrollables
Puertas seccionables
En primer lugar, conecte el transformador a la red eléctrica de la casa (esto será un bloque de terminales con 4 contactos: dos entradas y dos salidas a 220 voltios de baja tensión, 12 o 24 V).

A continuación, conecte uno de los contactos de salida en baja tensión para el control de la liberación; esto, a su vez, se conecta a uno de los cables eléctricos.

Por último, conecte el cable restante que parte dall'elettroserratura directamente al terminal

permanecido libre en el transformador.

¡Ha terminado!

1 comentario: